Aplicaciones y Casos de Uso de las Microturbinas
En nuestra gama de Microturbinas para habilitar la digitalización, ofrecemos tres soluciones: dos Microturbinas específicamente diseñadas para su uso con gas natural (30 W y 150 W) y una microturbina diseñada para redes hidráulicas (200 W). Estas Microturbinas son ideales para alimentar de manera confiable dispositivos IoT (Internet de las Cosas), desempeñando un papel fundamental en la gestión basada en datos en el ámbito de la Industria 4.0. Nuestra tecnología, versátil y adaptable, puede integrarse en cualquier proceso industrial que emplee un fluido a presión y puede acoplarse eficazmente con dispositivos IoT de terceros.
Nuestros Turboexpansores de mayor tamaño, capaces de alcanzar potencias de hasta 50 kW, aprovechan la caída de presión generada por la descompresión del gas natural. Esta energía eléctrica, obtenida de la expansión del gas natural, puede emplearse de diversas maneras:
Nuestra tecnología no solo se alinea perfectamente con las iniciativas del Green Deal europeo, sino que también contribuye significativamente al logro de los objetivos ESG, demostrando nuestro compromiso con un futuro más sostenible y responsable.